Skip to main content

Children’s Miracle Network Hospitals

Normas Comunitarias

Misión Comunitaria

A través de comunidades inclusivas, nos esforzamos por involucrar a donantes, defensores, influencers y celebridades para cambiar la salud de los niños y cambiar el futuro. Al recaudar fondos para los hospitales infantiles, transformamos la manera de satisfacer las necesidades más urgentes, salvando más vidas y protegiendo nuestro futuro colectivo.

Valores y Pautas

Nuestro enfoque es “primero las personas” cuando nos comunicamos con los miembros de la comunidad. Nos dirigimos a ellos y nos representamos como individuos para darles una experiencia auténtica.

Estamos orgullosos de nuestra diversidad y hacemos un esfuerzo para que los miembros de la comunidad se sientan seguros y respetados; el bullying o acoso de cualquier tipo no está permitido. Esto incluye, entre otros, contenidos o actividades que promuevan o fomenten la discriminación, la denigración, el acoso o la violencia basados en las siguientes características protegidas: raza, etnia, color, casta, origen nacional, estatus migratorio, religión, sexo, género, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, afecciones médicas graves y condición de veterano.

Valoramos el respeto y el espíritu de esperanza.

Cambiar la salud de los niños es nuestra máxima prioridad y se proporciona un espacio comunitario para ayudar a donantes, defensores, influencers y celebridades con sus esfuerzos de recaudación de fondos. Los temas no relacionados con la salud de los niños o lo que los miembros y/o las comunidades locales de los miembros están haciendo para ayudar a cambiar la salud de los niños y cambiar el futuro deberían tener lugar en otros espacios, fuera de nuestras plataformas.

Los miembros de la comunidad que no se adhieran a nuestras Normas Comunitarias pueden estar sujetos a consecuencias que incluyen, entre otras, advertencias, silenciamiento temporal o eliminación permanente de los espacios comunitarios. Si encuentra una posible infracción, informe de ello poniéndose en contacto con un administrador o moderador. Tomaremos medidas si se han violado las Normas Comunitarias.

Reglas Adicionales para Grupos de Facebook

La autopromoción no relacionada con CMN Hospitals o sus marcas, el spam y los enlaces irrelevantes no están permitidos.

Ser parte de nuestros Grupos de Facebook requiere confianza mutua. Alentamos debates auténticos y expresivos, pero por favor respete la confidencialidad de los demás miembros de la comunidad, tanto dentro como fuera del Grupo.

Reglas Adicionales para Discord

Tenga en cuenta cómo responde a las reglas, los moderadores, administradores o personal de Extra Life en este grupo y en otras plataformas públicas. La falta de respeto y la negatividad deliberada serán revisadas seriamente y se tomarán medidas si es necesario.

Esperamos que todos los participantes del torneo jueguen de manera justa, siguiendo las reglas y cualquier código de conducta y términos de servicio relacionados con los juegos y plataformas que elijan jugar. No se permitirá hacer trampa, acosar, explotar bugs, errores o fallos que impacten el juego.

Crisis, Problemas Críticos y Conflictos

Supervisamos y podemos hacer cumplir consecuencias sobre el contenido que se ubique dentro de estas tres categorías:

  • Contenido fuera del tema (por ejemplo, promocionar o vender otros productos, programas o plataformas no relacionados con CMN Hospitals)
  • Contenido confidencial, de crisis o de problemas críticos (por ejemplo, información personal/privada, controversias o conspiración, contenido de problemas sociales que se ha intensificado)
  • Contenido que genere conflicto (por ejemplo, acoso, agresión, blasfemia, lenguaje rudo, sexualmente sugestivo, sensacional o impactante, odio con prejuicio intencional)

Política Sobre el Nombre de Usuario y Nombre de Equipo

En todas las comunidades, los nombres de usuario y los nombres de equipo están sujetos a la misma revisión y directrices que el contenido fuera del tema y/o confidencial. A los participantes con nombres de usuario o nombres de equipo que contengan blasfemias, vulgaridades o lenguaje rudo se les pedirá que seleccionen un nuevo nombre. Los nombres comunicados a CMN Hospitals serán revisados y manejados por Community Experience.

Gracias

Gracias por formar parte de las comunidades de Children’s Miracle Network Hospitales y por hacer su aporte para mantener un espacio divertido y seguro para todos.